Ciclo de capacitaciones para prestadores turísticos

Mediante una alianza de instituciones se organizaron cuatro encuentros para emprendedores y empresas del sector. La propuesta forma parte del ciclo “Emprendé tu idea”.

Producción 17/06/2024
nqn aereo

El 25 de junio iniciará una edición del ciclo “Emprendé tu idea” enfocada al sector turístico, que ofrecerá temáticas específicas para mejorar la gestión de emprendimientos y pequeñas empresas. Se desarrollarán cuatro encuentros (25 y 26 de junio; 2 y 4 de julio) de 14 a 16, en el auditorio del Centro PyME-ADENEU, ubicado en Sarmiento 802 de Neuquén capital.

Entre los contenidos, se abordará el mercado turístico de la ciudad de Neuquén, habilitaciones para emprendimientos de servicios y actividades, calidad de servicios turísticos y atención al visitante.

La propuesta formativa es organizada por el ministerio de Turismo, la subsecretaría de Turismo del municipio de Neuquén capital y el Centro PyME-ADENEU (dependiente del ministerio de Economía, Producción e Industria), con la colaboración del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

El ciclo “Emprende tu idea” fue diseñado por el Centro PyME-ADENEU y se desarrolla de forma itinerante en distintas localidades de la provincia. Las temáticas que se trabajan son modelo de negocios, costos, marketing y habilitaciones de establecimientos y de productos alimenticios.

Para este ciclo en particular, personal del BPN disertará sobre distintas modalidades de medios de pago.

El costo del curso está bonificado en su totalidad y para participar es necesario inscribirse de forma previa en www.adeneu.com.ar/campus.

Te puede interesar
Lo más visto