Vialidad recomienda viajar de día y consultar estado de rutas

El Centro de Información de Vialidad Provincial trabaja de 8 a 21 todos los días, incluyendo fines de semana y feriados. En la página web publican los partes actualizados. Además, habilitaron el número 2942 572138 para estas consultas.

Regionales 19/06/2024
vialidad nqn rutas

Las bajas temperaturas y precipitaciones generan condiciones riesgosas de transitabilidad por formación de hielo. Desde la dirección provincial de Vialidad se recomienda viajar de día, portar cadenas y consultar el estado del camino y previsiones antes de emprender el viaje.

“Estamos trabajando en la evaluación de las condiciones de transitabilidad de las calzadas, toda la información la podés encontrar en nuestra página web o al teléfono 2942 572138”, informaron desde el organismo vial.

Dado que el estado de las rutas y Pasos “es variable” durante el invierno, recordaron que el Centro de Información de Vialidad Provincial trabaja de lunes a lunes de 8 a 21 para que los usuarios tengan disponible la información actualizada y en tiempo real del estado de los caminos.

Transitabilidad 19 de junio

El Paso Pino Hachado se encuentra transitable con precaución por sectores con hielo y viento blanco. Equipos operando. El Paso Icalma está habilitado en horario normal, con portación obligatoria de cadenas al igual que los pasos Mamuil Malal y Hua Hum.

La ruta Provincial 13, en el tramo Primeros Pinos- Litran, se encuentra intransitable por viento blanco y acumulación de nieve. Desde Vialidad provincial se solicitó a los usuarios no transgredir las barreras.

En la ruta Provincial 46 es obligatorio portar cadenas. Sectores con hielo en el tramo Llao Llao y Cuesta del Rahue.

La ruta provincial 26 entre Hualcupén y Caviahue requiere uso obligatorio de cadenas por acumulación de nieve y hielo sobre calzada. Equipos operando.

Te puede interesar
cerro bayo

El Cerro Bayo abre sus pistas el 22 de junio

Regionales 14/05/2024

Para esta temporada, el complejo invernal propone muchos eventos y actividades, entre los que se encuentran After Ski Imperial Beer House, bajada de antorchas, clínicas de esquí, snowboard y competencia extrema, comidas entre las nubes, Full Moon y Sabores que Unen.

Lo más visto