Gutiérrez anticipó más fechas del calendario automovilístico en Neuquén

El gobernador acompañó el último día del Gran Premio Coronación del Super TC 2000 y comprometió gestiones para traer más espectáculos deportivos a la provincia.

Regionales 16/12/2019
WEB-TC-2000_6775-1068x528

El gobernador destacó que el cierre del TC 2000 en Neuquén “no es casualidad”, y explicó que  “venimos trabajando todos los años y seguramente que el año que viene vamos a tener continuidad en el calendario, fecha segura, en cada una de las competencias a lo largo del año”, señaló.

También reiteró su agradecimiento a los organizadores por la confianza depositada en Neuquén para la organización del evento, que este año tuvo a la provincia como protagonista en dos de sus categorías más importantes.

Evaluó que “es fruto del trabajo y de haber llevado con constancia, ir buscando siempre mejorar, progresar. Por eso quiero agradecerle a todo el pueblo neuquino y a todos los que ponen ese granito de arena. Se nos abre un abanico de oportunidades el año que viene, que las vamos a ir a buscar, a pedir y a luchar para poder tenerlas nuevamente aquí en el Autódromo de Centenario”, completó.

Acompañaron al gobernador en la jornada el vicegobernador Marcos Koopmann y el ministro de Deportes Luis Sánchez, entre otros funcionarios provinciales.

Un verdadero espectáculo se vivió en la última final de la temporada, que tuvo como protagonistas a Agustín Canapino del equipo Chrevolet YPF (1º) y Leonel Pernía (2º). El resultado le permitió al tandilense Pernía y su Fluence del Renault Sport, conseguir el Gran Premio Coronación.

Te puede interesar
Lo más visto