Retoman su recorrido habitual las líneas 15 y 401

Por la inauguración del nodo vial Por la inauguración del Nodo Vial, los ramales 401 y 15 del servicio de transporte público de pasajeros retomaron sus recorridos habituales.

Locales 16/12/2019
Colectivos de nqn

Con la inauguración del Nodo Vial, desde esta mañana retomaron su recorrido habitual las líneas 15 de Indalo y 401 de Pehuenche que por los cortes generados por la obra se habían modificado hasta el día de hoy.

Con su primer servicio de esta mañana, la línea 401 volvió a recorrer el corredor Dr. Ramón pasando por el Nodo Vial, ingresa al barrio Alta Barda por avenida Las Flores, hasta el segundo puente donde toma Ruta 7 hasta Parque Industrial.

En tanto, la línea 15 también vuelve a transitar por el corredor Dr. Ramón, ingresa al barrio Alta Barda y recorre todos los sectores hasta Mercantiles, como lo hizo siempre.

Ambos recorridos eran desviados por Avenida Argentina, y por calle Albardón, ingresando luego a los barrios del sector norte.

Te puede interesar
abel pintos

Fiesta Nacional de la Confluencia: Abel Pintos coronó una jornada desbordante en la que participaron más de 250 mil personas

Locales 12/02/2024

En la segunda noche para escuchar músicas alternativas a los carriles centrales del pop y el rock y, en esa dinámica, la presencia de Abel Pintos como figura estelar cobró toda pertinencia en razón del carácter expansivo y ambiguo que ha adoptado su música. La tarde de este lunes, continuará con: Artistas Pre-Confluencia, Berbel, La Delio Valdez, Dillom y Airbag.

Lo más visto