El intendente Gaidó homenajeó a empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio

Locales 22/12/2019
25-AÑOS

Los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio en 2019 fueron homenajeados este mediodía en el nuevo edificio de Godoy.  Junto al intendente, Mariano Gaido, compartieron un almuerzo y celebraron los años de trabajo compartidos.

Además como reconocimiento, el jefe comunal y los integrantes del gabinete les entregaron las medallas correspondiente por todos estos años de labor en el municipio neuquino.

“Es un orgullo llevar adelante este equipo con quienes tienen la experiencia y la capacidad en la que se formaron todos estos años”, les dijo Gaido a los 77 agentes que fueron reconocidos este mediodía.

“Los invito a a seguir trabajando por esta senda, y con el ejemplo de ellos poder trabajar unidos para llevar mejores servicios a la comunidad todos los días”, agregó el intendente, y también agradeció a las familias por acompañarlos durante todos estos años de trabajo.

“Tenemos que entender que comienza una nueva etapa; una etapa que será llevar adelante unidos y y en equipo lo que necesita esta ciudad. Me comprometo que a partir de esta gestión van a tener cada año este reconocimiento”.

Los empleados municipales agradecieron la presencia del intendente, y celebraron el homenaje. “Estoy muy emocionada, es un orgullo haber crecido brindado este servicio a la comunidad que es para lo que me han contratado”, dijo Karina Espíndola, quien desempeña sus tareas en el área de Turismo.

Por su parte, Carlos Escobar, contó que comenzó en el área de bacheo, luego en Obras Públicas y después en Obras Particulares. “Me llena de orgullo este reconocimiento, hace 25 años que estoy en la Municipalidad agradezco que el intendente esté con festejando con nosotros

Te puede interesar
Lo más visto