El primer patrocinador oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025, Hisense

El anuncio tuvo lugar en Shanghái, al que asistieron el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de Hisense, Jia Shaoqian.

Internacionales
Hisense

La marca global de tecnología y electrodomésticos Hisense anunció su patrocinio oficial para el Mundial de Clubes de la FIFA 2025, en un evento realizado en Shanghái al que asistieron el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de Hisense, Jia Shaoqian. Con este acuerdo, Hisense se convierte en la primera empresa en asociarse formalmente a la nueva versión del torneo de clubes que reunirá a 32 equipos de todo el mundo.

Infantino resaltó la importancia de la alianza y señaló que el compromiso de Hisense con la innovación coincide con la visión de la FIFA de realizar un evento único en 2025. “La tecnología de Hisense permitirá a los aficionados disfrutar del torneo de una forma revolucionaria, tanto dentro como fuera del campo”, sostuvo el presidente de la FIFA.

El acuerdo brindará a Hisense una plataforma global para exhibir su tecnología, desde televisores de última generación hasta electrodomésticos inteligentes, que se desplegarán en todo el torneo. Jia Shaoqian, presidente de Hisense, destacó la sinergia de la alianza al afirmar que el Mundial de Clubes FIFA 2025 “representa un encuentro de campeones” que se alinea con los valores de excelencia que persigue la compañía.

Con esta alianza, Hisense fortalece su estrategia de globalización y marketing deportivo, sumando el Mundial de Clubes a su historial como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA y del Campeonato UEFA de Europa.

Te puede interesar
Lo más visto
restos fosilies marinos

Hallan restos de fósiles marinos en el norte de la provincia

Regionales

Profesionales del área de Patrimonio Cultural de la provincia y del CONICET realizaron el rescate de fósiles y el monitoreo de áreas de alto valor paleontológico, que son el resultado de ingresiones marinas del océano Pacífico a la Cuenca Neuquina hace unos 180 millones de años.