Los hermanos Caffa se quedaron con la segunda etapa de la Regata Internacional del Río Negro

La etapa de hoy será la tercera y conectará Gral. Roca con Villa Regina, largando a las 13 hs. de Paso Cordoba.

Regionales 13/01/2020
Regata

El trayecto, uno de los más largo de la Regata, unió la ciudad de Neuquén con General Roca dejando como ganadores a los hermanos que representan a Concepción del Uruguay. En segundo lugar, llegaron los ganadores de ayer, Julián Algañaraz y Gastón Figueroa, y en tercera posición Néstor y Damián Pinta.

Las K1 seniors volvieron a brindar una gran definición. Cecilia Collueque se adjudico la etapa que llevaba su nombre, seguida muy de cerca por la española Aurora Figueras. En K1 seniors varones, Walter Bouzan se quedó con la etapa al igual que con la primera y en K2 juniors hubo nuevos ganadores, ellos fueron Matías Jaramillo y Julián Payalef.

En travesía Javier y Gustavo Rodríguez siguen siendo los de mejor tiempo en botes de esta característica, repitiendo victoria en su categoría. En Trav. Caballeros A, Emanuel Gatica y José Huenulaf ganaron su división.

La etapa de hoy será la tercera y conectará Gral. Roca con Villa Regina. El trayecto comenzará a las 13hs, largando de Paso Cordoba. La etapa llevará el nombre del Banco Patagonia.

Te puede interesar
rf las lajas

Las Lajas celebró un nuevo aniversario

Regionales 08/02/2024

El gobernador Rolando Figueroa y el intendente Pablo Cortez encabezaron el acto junto a los vecinos, a los alumnos y a los docentes que se hicieron presentes para acompañar con las banderas nacional y provincial la celebración.

Lo más visto