
Autoridades de Brasil denuncian que deportados brasileños viajaron desde EE. UU. esposados y sin alimentación
Internacionales09/02/2025El gobierno ya había denunciado a la administración de Trump el 24 de enero.
Un hombre de 74 años permanece atrapado bajo toneladas de asfalto desde el martes en la ciudad de Yashio.
Internacionales01/02/2025Durante la mañana del martes 28 de enero ocurrió un hundimiento en una calle de la ciudad de Yashio, situada en la prefectura de Saitama, al norte de Tokio, Japón, y un camionero japonés quedó atrapado en un socavón que se abrió en medio de la calle.
Los equipos de rescate continúan intentando salvar al hombre de 74 años que cayó con el camión dentro del enorme agujero, aunque el rescate es difícil debido a la inestabilidad de la carretera y se abrió otro socavón a pocos metros del primero.
Según informaron las autoridades locales, el hombre se encontraba consciente al principio de la tragedia y mantenía comunicación con los rescatistas, aunque desde las últimas horas del martes no se logró establecer contacto.
Durante la madrugada del miércoles, el cuerpo principal del camión pudo ser retirado pero la cabina del conductor sigue en el interior del agujero, que en un principio era de unos 10 metros de ancho por 6 de profundidad, pero que fue creciendo hasta 40 metros.
Las autoridades evacuaron a los residentes de la zona en un radio de 200 metros, en medio de temores a que se rompan las tuberías de gas.
El gobierno ya había denunciado a la administración de Trump el 24 de enero.
Esta liberación marca el quinto intercambio bajo la primera fase de un acuerdo de alto el fuego e intercambio de prisioneros entre Hamás e Israel.
Las agencias espaciales informaron que la probabilidad de choque la roca de 50 metros en 2032 subió un 2,3%.
Perú recibió asimismo a más de un centenar de deportados
La víctima fatal tenía 26 años, otras personas quedaron heridas tras el suceso en Salvador de Bahía
En pocos días se cumplen tres años del inicio del conflicto.
Se trata de un acueducto que abastecerá a los barrios del sector. Se invertirán más de 1.700 millones de pesos financiados con recursos provinciales.
Alcanza a tres escuelas primarias y dos CPEM. Educación y el municipio trabajan en la puesta en marcha del proyecto ejecutivo de las obras que serán financiadas con recursos provinciales.
A través de diversos ministerios y organismo provinciales, y por decisión del gobernador Rolando Figueroa, puso a disposición y desde el primer día, todas las herramientas y recursos necesarios. Se trabaja en el lugar de manera coordinada con organismos nacionales y municipales.