Se puso en marcha la repavimentación de la calle San Martín

Como parte del plan de repavimentación de antiguas troncales de la ciudad, la Municipalidad de Neuquén comenzó hoy los trabajos de colocación de carpeta asfáltica para dejar a nueva la calle San Martín, desde Colón hasta Jujuy.

Locales12/02/2025
calle San Martín

Como parte del plan de repavimentación de antiguas troncales de la ciudad, la Municipalidad de Neuquén comenzó hoy los trabajos de colocación de carpeta asfáltica para dejar a nueva la calle San Martín, desde Colón hasta Jujuy. A raíz de esta obra, el tramo que va desde Colón hasta Stefanelli permanecerá cortado desde este mediodía.

La secretaría de Infraestructura y Planeamiento Urbano informó que el cronograma de trabajo contempla el avance de 200 metros por día, con cortes de tránsito por tramo, en el horario de 8 a 18.

Desde el área se solicitó encarecidamente no dejar vehículos estacionados en la zona a intervenir, en el horario de 8 a 18. La presencia de automóviles y camionetas en dichas cuadras impedirá que puedan llevarse adelante los trabajos y que se siga avanzando en este desarrollo tan importante para la ciudad.

A través de este plan, la Municipalidad intervendrá más de 200 cuadras de la ciudad, en donde el pavimento ya cumplió su vida útil.

Y contempla la repavimentación de calles como Miguel A. Camino, Bouquet Roldán, e Islas Malvinas, que acaba de ser finalizada. Este proyecto no solo busca resolver problemas de deterioro y seguridad vial, sino también revitalizar áreas clave que conectan distintos sectores urbanos.

Te puede interesar
Lo más visto