Inscriben para actividades gratuitas en el Ruca Che

Locales 04 de febrero de 2020
Se trata de propuestas para toda la familia. Las inscripciones se realizan en forma presencial.
Ruca Che

Neuquén Eventos, área del gobierno provincial que depende de la secretaría General y de Servicios Públicos, informó que están abiertas las inscripciones para las clases semanales que se dictarán durante este año. Actividad Física Familiar, Actividad Física Adaptada y Yoga son tres de los programas a los que se accede en forma gratuita en el estadio Ruca Che, ubicado en Antártida Argentina 3900, de la ciudad de Neuquén.

Giselle Luchelli, responsable de Neuquén Eventos, comentó que la grilla de actividades del estadio “se completa día a día para dar forma a una propuesta similar a la de 2019, en la que se diagramaron clases deportivas de fútbol, hockey, vóley, badminton, entre otras”.

Luchelli invitó a la comunidad a acercarse al estadio, que “recibe gente constantemente; hay que tener en cuenta que a diario, las actividades comienzan a las 8 y terminan pasadas las 10 de la noche».

En las clases de Actividad Física Familiar se alternan ejercicios aeróbicos con circuitos de fortalecimiento corporal, juegos y deportes. En tanto, en cada encuentro de Actividad Física Adaptada los alumnos trabajan en aspectos como la flexibilidad, la elongación y la movilidad articular.

El 2 de marzo comenzarán a dictarse las clases de Yoga, que se diagramarán en dos encuentros semanales por la tarde.

El Estadio Ruca Che, es administrado por Neuquén Eventos, área del gobierno provincial que depende de la secretaría General y de Servicios Públicos.

Las inscripciones son presenciales y se realizan en la oficina de informes de 8.30 a 19. Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la mencionada oficina, ubicada en Antártida Argentina 3900, de lunes a viernes de 8.30 a 19, o solicitar más información al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar