
Se trata de una mujer de 37 años oriunda de la localidad bonaerense de Vicente López y que estuvo privada de su libertad en la ciudad de Plottier.
Se trata de acciones que permiten identificar y eliminar obstáculos y barreras de acceso.
Regionales05/02/2020La subsecretaría de Discapacidad continúa realizando relevamientos de accesibilidad en espacios públicos y privados, asegurando el acceso físico y comunicacional de las personas con discapacidad.
El ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez, explicó que se busca “fomentar la accesibilidad universal y de esta forma garantizar la autonomía individual de todas las personas” y agregó que “en idéntico sentido trabajamos para suprimir toda barrera arquitectónica que impida la libre transitabilidad en la ciudad”.
Los relevamientos se efectúan bajo las normativas de accesibilidad regidas por la Agencia Nacional de Discapacidad y permiten identificar y eliminar obstáculos y barreras de acceso a espacios públicos o privados.
Estas acciones se basan en visitas a espacios de tránsito cotidiano de las personas, brindando recomendaciones sobre accesibilidad, teniendo como referencia el conocimiento del personal y los manuales de Accesibilidad.
Para mayor información, comunicarse con el equipo de accesibilidad al correo electrónico [email protected] o al teléfono 299 507-3858.
Se trata de una mujer de 37 años oriunda de la localidad bonaerense de Vicente López y que estuvo privada de su libertad en la ciudad de Plottier.
El gobernador Rolando Figueroa presentó la licitación de las obras en la ruta provincial 67, que une las regiones de la Confluencia y Vaca Muerta, y permite desviar el tránsito pesado. Concretar esta inversión redundará también en beneficios para los usuarios de la ruta 7.
La ampliación y readecuación permitirá incrementar la superficie y redistribuir los espacios, adecuándolos a los distintos niveles de complejidad. Este servicio de cuidados críticos es el de mayor complejidad en toda la región.
El Banco Provincia del Neuquén tiene líneas de crédito para costear las conexiones nuevas de gas y también de agua. Se puede pedir hasta 3 millones de pesos.
Se trata de residencias comunitarias para personas con padecimiento mental. Su objetivo es garantizar el derecho a la autonomía y la inclusión
Se incorporarán a los planteles de los centros asistenciales, para hacerle frente a la demanda que crece debido a las afecciones respiratorias
La remuneración requerida trepó un 16,95% en el primer trimestre del año.
Lo hicieron durante el festejo de los 25 años de la alianza durante la Asamblea Anual de IATA en Nueva Delhi, India.
Así lo manifestó el vicepresidente para América del organismo, Peter Cerda.