Solicitan que imputado por robo sea declarado responsable

La fiscal del caso Paula González, solicitó que A.J.R sea declarado responsable de haber participado en un hecho en el que un grupo de personas ingresó a un lavadero y, mediante el uso de la violencia, amenazó y sustrajo dinero y otras pertenencias a personas que estaban en el lugar.

Locales 09/02/2020
Fiscal Paula Gonzalez

El juicio comenzó el miércoles y durante dos jornadas se escuchó la palabra de testigos y se produjo la prueba que impulsó la fiscal para respaldar su teoría: que el 11 de enero de 2019, aproximadamente a las 13, A.J.R junto a A.C y otras cinco personas que no aún fueron identificadas, ingresaron a un lavadero de autos y, mediante amenazas, insultos y el uso de violencia, sometieron a las personas que en ese momento se encontraban a cargo.

En esa circunstancia, la representante del Ministerio Público Fiscal le atribuyó a A.J.R. haber retirado dinero de una mochila, propiedad del dueño del lavadero.

Tras las jornadas de debate, fiscal González mantuvo la acusación original contra A.J.R. por el delito de coacción agravada por el uso de arma, en calidad de partícipe primario, en concurso ideal con robo en poblado y en banda, en carácter de autor (art. 149 bis, 2do y 3er párrafo, inciso 1, 45, 56, 164 y 167, inciso 2 del CP).

El veredicto, según informó la jueza de garantías que dirigió el juicio, se conocerá el próximo martes 11 de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto