Volvió Gabinete en el barrio y convocó a Don Bosco II y III, Limay, Altos del Limay y Río Grande

Por quinto año consecutivo, el intendente Mariano Gaido y todo su equipo recorren los distintos barrios de la ciudad para dialogar con los vecinos, contar los avances de la gestión y escuchar sus necesidades.

Locales17/05/2025
gabinete en el barrio nqn

Por quinto año consecutivo, el intendente Mariano Gaido y todo su equipo recorren los distintos barrios de la ciudad para dialogar con los vecinos, contar los avances de la gestión y escuchar sus necesidades. En esta oportunidad, se reunió con los barrios Don Bosco II y III, Limay, Altos del Limay y Río Grande.

La jefa de Gabinete, María Pasqualini, explicó que esta iniciativa busca fortalecer el vínculo entre la Municipalidad y las comisiones vecinales: “Gabinete en el barrio permite, por un lado, que el intendente comparta con los vecinos los proyectos que se están llevando adelante y objetivos de la ciudad, y por otro, que los vecinos puedan acercar sus demandas en áreas como cultura, deporte o transporte público”.

“Es una jornada de trabajo uno a uno. Se hicieron presentes todos los secretarios y subsecretarios en la comisión vecinal de Don Bosco II”, destacó Pasqualini, y agregó que “una vez finalizada la reunión, seguimos trabajando en cada una de las demandas que surgen”.

Sobre la dinámica del encuentro, detalló: “Primero, el intendente informa sobre las obras y dispositivos que se están llevando adelante en la ciudad. Luego, los presidentes de las comisiones vecinales exponen las problemáticas y necesidades de sus barrios, como pedidos de obra pública o talleres”.

Alexis Carrillo, presidente de la comisión vecinal de Don Bosco II, agradeció la presencia del gabinete municipal: “Pudimos expresar las inquietudes de cada vecino y recibir respuestas cara a cara. La reunión fue muy positiva”.

Entre las principales necesidades que planteó su barrio, mencionó la construcción de sanitarios y vestuarios para una cancha de fútbol, la creación de espacios verdes para recreación y la instalación de reductores de velocidad en la calle Ignacio Rivas.

Te puede interesar
Lo más visto