Realizan una colecta de útiles para niños que asisten a los merenderos de la ciudad

La secretaría de Ciudadanía del Municipio realizará una colecta solidaria de útiles escolares y guardapolvos que se entregarán a niños y niñas que asisten a merenderos de la ciudad de Neuquén.

Locales 18/02/2020
Donacion utiles

Las donaciones que se recibirán pueden ser mochilas, lápices de colores, cartucheras, lápices negros, lapiceras, temperas, pinceles, carpetas, gomas, guardapolvos, tijeras, reglas, hojas rayadas, cuadernos, sacapuntas o crayones. Mediante esta iniciativa se invita a la ciudadanía a sumarse a la cruzada por la vuelta al colegio para asegurar que los y las estudiantes puedan tener una mochila completa.

Las donaciones se recibirán en el 2° piso de la Municipalidad (avenida Argentina y Roca) y en la oficina de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores (México 1400 del barrio Belgrano). Quienes no puedan acudir a estas delegaciones, pueden comunicarse a través de un mensaje al 2995928085 y coordinar para que el equipo de la secretaría de Ciudadanía pase a retirar la donación.

Te puede interesar
policia d eneuquen

Neuquén: Secuestran motocicleta utilizada en un robo

Locales 14/03/2024

Este jueves efectivos de Comisaría 17º, junto a sus pares del Departamento Seguridad Metropolitana y Departamento UESPo llevaron a cabo una diligencia judicial que permitió secuestrar una motocicleta involucrada en un robo. Además, incautaron un arma de fuego y gran cantidad de municiones.

Lo más visto