
Efectivos de Antinarcóticos realizaron allanamientos en Neuquén y en Añelo. También secuestraron cerca de medio kilo de marihuana.
Por el feriado largo de Carnaval, las oficinas y delegaciones de la Municipalidad no atenderán al público el lunes 24 y el martes 25 pero se mantendrán guardias operativas para atender los servicios esenciales.
Locales22/02/2020En lo que respecta al servicio de recolección de residuos domiciliarios, se van a respetar los horarios nocturnos y diurnos. También las frecuencias de barrido mantendrán el servicio habitual como si fuera un día laboral.
También permanecerán abiertos de 8 a 22 los centros de transferencia gratuitos de José Rosa 750, de Godoy y Quimey, y Tronador y Boerr, donde los vecinos pueden llevar voluminosos.
En cuanto a los cementerios Central y El Progreso, permanecerán abiertos al público de 9 a 19 para que los familiares puedan visitar a sus seres queridos.
Por otro lado, no habrá estacionamiento medido en el centro de la ciudad en ninguno de los dos días.
Acerca del transporte público de pasajeros, la dirección de Atención al Usuario informó que tanto el lunes como el martes próximos los colectivos funcionarán con el diagrama de un día domingo. Se señaló que los diagramas pueden consultarse en la página web de la Municipalidad de Neuquén y que también se puede recabar información en el Centro de Control y Monitoreo, al teléfono 449-1200, internos 4662 Y 4663.
Efectivos de Antinarcóticos realizaron allanamientos en Neuquén y en Añelo. También secuestraron cerca de medio kilo de marihuana.
Un varón que vendía drogas a través de una reja en su domicilio fue imputado este viernes, tras un allanamiento en el que se encontraron estupefacientes fraccionados, una balanza de precisión, sustancias de “estiramiento” y dinero en efectivo.
Por un lado, se otorga un descuento adicional del 5% por buen contribuyente, y por otro, se lanza un plan especial de regularización de deudas con financiación en hasta 12 cuotas.
Formularon cargos contra un varón a quien el 11 de marzo se le había imputado atacar a balazos una casa y herir a tres niños que estaban en el interior.
La encargada de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Abigail Dressel, se reunió con autoridades de la Municipalidad de Neuquén.
Se trata de la Comisaría Cuarta, que presta servicio a un sector de la ciudad de Neuquén que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, contar con una sede de 1.005 m2 cubiertos mejorará las condiciones de trabajo de los efectivos que hoy comparten espacio con la división Antinarcóticos.
El ómnibus de la empresa Vía Tac iba de Bahía Blanca a La Plata. Investigan las causas del siniestro que dejó un saldo fatal.
Un varón que vendía drogas a través de una reja en su domicilio fue imputado este viernes, tras un allanamiento en el que se encontraron estupefacientes fraccionados, una balanza de precisión, sustancias de “estiramiento” y dinero en efectivo.
Se reunió el consejo que agrupa a las 24 provincias con el objetivo de desarrollar y potenciar el uso de la tecnología, el conocimiento y la información para generar valor.