Cómo serán los servicios durante el fin de semana largo en la ciudad de Neuquén

Por el feriado largo de Carnaval, las oficinas y delegaciones de la Municipalidad no atenderán al público el lunes 24 y el martes 25 pero se mantendrán guardias operativas para atender los servicios esenciales.

Locales 22/02/2020
Muni de Nqn

En lo que respecta al servicio de recolección de residuos domiciliarios, se van a respetar los horarios nocturnos y diurnos. También las frecuencias de barrido mantendrán el servicio habitual como si fuera un día laboral.

También permanecerán abiertos de 8 a 22 los centros de transferencia gratuitos de José Rosa 750, de Godoy y Quimey, y Tronador y Boerr, donde los vecinos pueden llevar voluminosos.

En cuanto a los cementerios Central y El Progreso, permanecerán abiertos al público de 9 a 19 para que los familiares puedan visitar a sus seres queridos.

Por otro lado, no habrá estacionamiento medido en el centro de la ciudad en ninguno de los dos días.

Acerca del transporte público de pasajeros, la dirección de Atención al Usuario informó que tanto el lunes como el martes próximos los colectivos funcionarán con el diagrama de un día domingo. Se señaló que los diagramas pueden consultarse en la página web de la Municipalidad de Neuquén y que también se puede recabar información en el Centro de Control y Monitoreo, al teléfono 449-1200, internos 4662 Y 4663.

Te puede interesar
Fiscalia Nqn

Imputado por robos quedó detenido con prisión preventiva

Locales 24/01/2024

La fiscal del caso Soledad Rangone formuló cargos a un varón que fue detenido tras robar en una heladería. Durante la misma audiencia, también lo acusó por hechos anteriores que la fiscalía tenía en trámite en etapa de investigación, todos cometidos en la ciudad de Neuquén.

Lo más visto