Pan American Energy becará a estudiantes de carreras de Ingeniería y Geología en Neuquén

Regionales 11/03/2020
Becas

La compañía Pan American Energy (PAE) lanzó la edición 2020 de su programa de becas universitarias para estudiantes con buen desempeño académico de carreras afines a la industria del petróleo y gas que se dictan en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), en la provincia de Neuquén.

Este programa, que alcanza a las carreras de Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Civil y Licenciatura en Ciencias Geológicas, tiene como propósito facilitar la continuidad y finalización de estudios universitarios a jóvenes que evidencien un buen nivel académico, según informaron desde PAE.

La gerenta de Sustentabilidad, Agustina Zenarruza, explicó que “es una satisfacción enorme poder lanzar una nueva edición de este programa de becas que representa un gran desafío para la compañía”.

“Apuntamos a la formación integral de los estudiantes y cada instancia, la selección, la permanencia y la graduación de los becarios es muy importante. Por eso para nosotros es clave acompañar desde lo académico pero también desde lo humano para que cada uno de los estudiantes pueda alcanzar su meta y convertirse en profesional”, expresó Zenarruza.

Los requisitos para participar son: ser argentino, nativo o por opción; ser oriundo de la provincia de Neuquén o tener residencia de por lo menos dos años en ciudades neuquinas o rionegrinas aledañas a Neuquén; acreditar un promedio general superior o igual a 7; no superar los 21 años de edad para becas de inicio y los 25 años para becas de continuidad.

Los interesados deberán ingresar a www.becaspae.com, y completar la ficha de inscripción hasta el 6 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto