Se congelaron las cuotas correspondientes al pago de créditos otorgados por la ADUS

Fue por medio de una resolución firmada por el presidente de la institución en el marco de la emergencia sanitaria vigente por coronavirus. Tampoco se les aplicarán intereses por mora a los períodos comprendidos entre marzo y septiembre de 2020.

Regionales 11/04/2020
Viviendas

La Secretaría General y Servicios Públicos informa que la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable de Neuquén (ADUS) dispuso el congelamiento de las cuotas correspondientes al pago de créditos otorgados por el organismo. A su vez, no se aplicarán intereses por mora al cobro de las cuotas correspondientes entre los meses de marzo y septiembre de 2020.

La medida se estableció por medio de la resolución 0095/20 firmada por el presidente de la institución, Marcelo Sampablo, y responde a las medidas excepcionales adoptadas por los gobiernos Provincial y Nacional, para prevenir la propagación de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

En el mismo documento se estableció que para «los créditos cuya devolución se hubiere pactado en UVIS o Coeficiente de Variación Salarial (CVS), se fijará como monto a pagar el correspondiente a la actualización de marzo de 2020».

Te puede interesar
Lo más visto