Dos nuevos casos recuperados de Coronavirus en la provincia del Neuquén

Se trata de una niña de 7 años, oriunda de Plottier, y un hombre de 62 años, oriundo de Zapala.

Regionales 27/04/2020
Laboratorio

El Comité de Emergencia Provincial informó en su parte vespertino de hoy de 2 nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de una niña de 7 años, oriunda de Plottier, y un hombre de 62 años, oriundo de Zapala. 

Además, se descartaron catorce (14) casos sospechosos de la provincia del Neuquén. No se confirmaron nuevos casos.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

Cuadro
Por otra parte, cabe aclarar que las personas fallecidas con resultado confirmatorio para COVID-19, son descontadas de la columna de confirmados.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que 5 personas murieron y 111 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 197 las víctimas fatales y 4.003 los infectados por Coviv-19 en Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.