Después de una semana sin casos, Neuquén registró un nuevo paciente positivo

Se trata de una mujer de 44 años de la localidad de Plottier.

Regionales 23/05/2020
Laboratorio8

El Comité de Emergencia Provincial en su parte vespertino del día viernes informó de 1 nuevo caso recuperado de Coronavirus (COVID-19) de la provincia de Neuquén. Se trata de un hombre de 42 años, oriundo de la localidad de Loncopué. 

Además, se notificó 1 nuevo caso confirmado de una mujer de 44 años oriunda de Plottier, sobre la cual se investiga el nexo epidemiológico y se descartaron catorce 14 casos sospechosos en la provincia.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

cuadro 22-5

El Ministerio de Salud de la Nación informó que 17 personas murieron y 718 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 433 las víctimas fatales y 10.649 los infectados por Covid-19 en Argentina.

Te puede interesar
issn

Rechazan incremento de aportes al ISSN

Regionales 21/02/2024

La diputada Gabriela Supiccich (FITU) presentó un proyecto de declaración en rechazo al incremento, determinado por decreto, de los aportes personales al Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

Provincia-y-ONU

La Provincia y ONU abrieron su agenda de trabajo conjunto

Regionales 19/03/2024

Integrantes de las agencias UNOPS, ONU Mujeres y de la Oficina de la Coordinadora Residente, visitan la provincia en una misión para reabrir la agenda de trabajo en temáticas ligadas al desarrollo de infraestructura y la implementación de la perspectiva de género en las políticas públicas.

Lo más visto