Neuquén sumó una nueva muerte por coronavirus y ya son 7 en la provincia

Además, el Ministerio de Salud notificó 8 nuevos casos confirmados y se descartaron 21 casos sospechosos de coronavirus en Neuquén.

Regionales 18/06/2020
test covid19 3

El Comité de Emergencia Provincial informó en su parte vespertino del día jueves de 8 nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia de Neuquén. Se trata de:

  • Un hombre de 34 años, un hombre de 42 años, una joven de 29 años y un hombre (no consta edad), oriundos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados.
  • Una mujer de 31 años y un hombre de 68 años, de Neuquén capital, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico.
  • Una mujer de 71 años y una mujer de 79 años, de Neuquén capital, vinculadas a la situación del ADOS.

Sobre esta última persona, informamos su fallecimiento en el día de la fecha, con resultado positivo para Coronavirus (COVID-19). La mujer de 79 años se encontraba internada en el ADOS, con un resultado negativo para COVID-19 previo.

Es decir que el total de casos confirmados informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: nueve (9).

Por otra parte, se descartaron 21 casos sospechosos en la provincia.

Entre el lunes y hoy se procesaron 398 muestras en la provincia del Neuquén.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

cuadro 17-6
El Ministerio de Salud de la Nación informó que 35 personas murieron y 1.393 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 913 las víctimas fatales y 35.552 los infectados por Covid-19 en Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto