Suman 18 nuevos cajeros automáticos del BPN en lo que va del año

Se habilitaron en los últimos seis meses en toda la provincia. Cuatro de ellos fueron para barrios del oeste de la capital: Islas Malvinas, Bardas Soleadas, Melipal y Canal V.

Regionales 19/07/2020
Cajero BPN

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) habilitó 18 nuevos cajeros automáticos durante el primer semestre de 2020. Se trata de modernas unidades que fueron distribuidas por toda la provincia, como parte del plan de bancarización que ejecuta la entidad desde 2018. En total, el banco posee 216 cajeros automáticos propios, incluyendo los que se ubican en la provincia de Río Negro y en la ciudad de Buenos Aires.

En la capital neuquina fueron cinco los nuevos cajeros habilitados, cuatro de ellos en los barrios Islas Malvinas, Bardas Soleadas, Melipal y Canal V. Además, se reemplazó y colocó uno nuevo en la Oficina Digital BPN ubicada en el Shopping Paseo de la Patagonia.

En las ciudades aledañas y el interior de la provincia se habilitaron once nuevos cajeros BPN: en el barrio Los Troncos de Plottier; la Terminal de Ómnibus de Chos Malal, el Sanatorio Petroleros Privados de Plaza Huincul y en el barrio Don Bosco de Zapala. También en las sucursales de Senillosa y Buta Ranquil, que ahora cuentan con un cajero más cada una.

Además, se colocaron tres nuevos cajeros automáticos, en reemplazo de antiguos, en las sucursales de Plaza Huincul, Centenario y Rincón de los Sauces. También en Zapala, dos en la sucursal principal, y otro en la Sucursal “Barrios Zapala”.

El último cajero se habilitó recientemente en la Comisión de Fomento de Pilo Lil. En este caso se trata de “cajeros sociales”, ubicados principalmente en el interior, y que tienen por objetivo impulsar la inclusión financiera en toda la provincia.

Es por eso que dichas unidades se encuentran previstas para aquellos lugares en los que actualmente no existen servicios bancarios y han quedado excluidos del sistema financiero. Con este plan, BPN logró instalar un cajero automático en cada una de las comisiones de fomento de toda la provincia.

Si bien los trabajos de instalación se vieron afectados en el marco de la pandemia de Covid19, el banco redobló esfuerzos para poder llegar a cada uno de sus clientes y poder brindar soluciones ágiles y rápidas. En ese sentido, en los próximos meses se espera inaugurar nuevos cajeros automáticos en Piedra del Águila, Villa Traful, Zapala y la ciudad de Neuquén.

 

Te puede interesar
Lo más visto