El Banco Provincia del Neuquén presentó sus nuevas herramientas orientadas al comercio digital, junto a comerciantes, emprendedores y pequeñas y medianas empresas de la zona.
El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi; la subsecretaria de Producción, Amalia Sapag y el presidente de la comisión de fomento, Omar Torres encabezaron la apertura de esta iniciativa del BPN.
Los ejemplares serán distribuidos entre las 88 Bibliotecas Populares de la provincia.
El director del Banco Provincia de Neuquén (BPN), Leandro Valenza, y sus dos hijos murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 51 cerca de la ciudad bonaerense de Olavarría, mientras su esposa resultó herida de gravedad.
La nueva herramienta se llama BPN Pagos y permite vender mediante botones de pago, crear tiendas e-commerce o utilizar un lector de tarjetas conectado a un smartphone. Dirigida a comercios y emprendedores.
Del miércoles 1 al sábado 4 de diciembre se abonarán los salarios de noviembre a los diversos sectores de la Administración con una actualización salarial del 5 por ciento y los incrementos anunciados en las asignaciones familiares.
Mediante leasing del BPN se comprarán 18 ambulancias y 11 pick ups por un total de 196 millones de pesos. Además, por recupero financiero se adquirirán motos y cuatriciclos para fortalecer la labor territorial de las y los agentes sanitarios.
Está ubicada en pleno centro neuquino, tiene dos pisos y mil metros cuadrados. El acto se realizó en coincidencia con el 61º aniversario de la entidad bancaria.
Se denomina Ahora Confiable. Está vigente hasta el 30 de septiembre. Aplica de jueves a domingo. Admite 3, 6, 12 y 18 cuotas para diversos rubros. En bicicletas, ofrece hasta 24 cuotas.
Está destinada a adquirir paneles y artefactos solares. También se incluyen monopatines y bicicletas eléctricas.
El Banco Provincia del Neuquén cuenta con diversas líneas crediticias para sectores productivos. Una de ellas es la línea Pretemporada Turismo que se adapta a los flujos de fondos generados en la actividad, para el repago del crédito.
Se implementará una línea de créditos por un total de 300 millones de pesos. Los créditos tendrán tres meses de gracia.