Respaldo del PJ neuquino al Gobierno Nacional en el tema deuda

Regionales 23 de julio de 2020
El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Neuquén respaldó este miércoles la propuesta de reestructuración de deuda que lleva adelante el Gobierno Nacional, en el marco de encuentro virtual que fue presidido por su titular, el diputado nacional Darío Martínez.
DArio MArtinez PJ Nqn

“La conducción del Peronismo neuquino respaldó con énfasis la firme defensa de los intereses nacionales que llevan adelante el presidente Alberto Fernández y el ministro (de Economía) Martín Guzmán, en la negociación con los fondos y grupos de bonistas para refinanciar la deuda externa”, sostuvo el PJ provincial en un comunicado.

También la conducción del peronismo neuquino analizó “la delicada situación por la que atraviesan los distintos sectores económicos de Neuquén, el efecto e impacto positivo que en ese sentido tendrá la Moratoria que impulsa el Gobierno Nacional, y el Plan de promoción de la producción de Gas que las autoridades del área están analizando”.

Por otro lado la dirigencia del PJ resolvió participar del Consejo Consultivo Plural anunciado por el gobernador Omar Gutiérrez para elaborar políticas públicas en Neuquén para la pospandemia.

También hubo coincidencias “en exigir que esos espacios no sean meramente discursivos ni puestas en escenas, dado que ante esta crisis no solo es necesario analizar los efectos de la coyuntura sino también poner en debate los vicios estructurales de un modelo de provincia que es necesario repensar si queremos un futuro próspero para todos y todas”.

Te puede interesar