Se prorrogó la inscripción a interinatos y suplencias hasta el 7 de agosto

Mediante la Resolución N°306 aprobada por el Cuerpo Colegiado del CPE, se establece la nueva fecha para la realización digital del procedimiento de inscripciones a través del Portal Único Docente.

Regionales 03/08/2020
CPE

En el marco de la sesión de Cuerpo Colegiado se aprobó la Resolución N°306. La normativa responde a lo expresado por la Resolución N° 0262/2020 que establece que la inscripción de aspirantes a interinatos y suplencias se realizará de manera digital para todos los niveles y modalidades a través del Portal Único Docente.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, señaló que era necesario prorrogar la inscripción a interinatos y suplencias desde el 31 de julio hasta el 7 de agosto de 2020 para poder facilitar la puesta en marcha del nuevo instrumento digital aprobado para la cobertura de cargos y horas, que de ahora en adelante se realizará a través del Portal Único Docente.

“Este es un hecho histórico para el sistema educativo de la provincia del Neuquén. Las y los aspirantes y docentes podrán inscribirse de manera digital a interinatos y suplencias de manera rápida y sencilla. Con esta iniciativa facilitamos los trámites y agilizamos los procesos, garantizando la transparencia que se requiere para los mismos”, destacó Storioni.

Te puede interesar
Lo más visto