La línea 516 de colectivos extiende su cabecera al nuevo sector de Cuenca XVI

Desde mañana la línea 516 de colectivos extenderá su cabecera al segundo sector de Cuenca XVI, para poder prestar el servicio a las familias que habitan en las últimas viviendas entregadas.

Locales 10/08/2020
Colectivo nqn

El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, informó que en total se extiende en 2.300 metros lineales el itinerario hacia el área NE del barrio, específicamente sector 6, plan 63 viviendas, segunda etapa, de las 119 viviendas proyectadas para Cuenca XVI.

Informó que la cabecera se situará en proximidades de la sede de la comisión vecinal, y recorrerá calles internas para luego proseguir por el siguiente itinerario: El Bailecito – Lago Viedma – N.Barros – Novella – Necochea – Av. del Trabajador -C.Catriel – Belgrano- Alderete- Tucumán- Tierra del Fuego- Mitre- Sarmiento- Ignacio Rivas- Durán- Gobernador Anaya- Catriel- Avenida del Trabajador- Necochea- Novella- Néstor Barros- Lago Viedma – El Bailecito – calles internas del sector Cuenca XVI – cabecera.

Espinosa observó que excepto la extensión hacia el nuevo sector barrial, el resto del itinerario  conserva  el recorrido habitual.

Te puede interesar
Lo más visto