Comienzan las inscripciones para sumarse a los talleres culturales virtuales y gratuitos

La subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén informó que ya están abiertas las inscripciones para los talleres culturales virtuales que se dictarán vía Zoom. Todas las propuestas son gratuitas y con cupos limitados.

Locales 11/08/2020
Talleres nqn

Hasta este viernes se realizan las inscripciones para el seminario de Moldería en yeso dictado por la tallerista Erika Canales y que tiene una duración de cuatro semanas. Comenzará el jueves 20 de agosto de 17.30 a 19 y tratará sobre la Introducción a la moldería en yeso aplicada a la cerámica. Esta técnica permite copiar un objeto y luego reproducirlo mediante el vaciado por colada y planchas de arcilla con los moldes realizados. Los informes e inscripciones se realizan al mail [email protected].

Por otro lado, los martes de agosto comenzará el taller de Narración Oral destinado a niños, niñas y sus familias. El objetivo es revitalizar los vínculos comunicativos entre ellos a través de herramientas de expresión oral y la creatividad, en este contexto particular.

También los viernes, se dictará el taller de Narración Oral destinado a jóvenes y adultos sin límite de edad. Esta propuesta permite un espacio de encuentro con la palabra contada a través de los mundos posibles que ofrece la literatura. El objetivo, es explorar la creatividad en la narración oral, a recorrer las historias familiares, personales o de ficción que quieren volver a vivir a través de la narración o aquellas que se pueden transformar a través del juego literario.

Los encuentros se realizarán por Zoom los días martes de 17.30 a 19.30 para niños y niñas de 8 a 10 años y los viernes de 15 a 16.30 para jóvenes y adultos. Serán coordinados por Karen Mella y las inscripciones pueden realizarse hasta el 17 de agosto al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
policia d eneuquen

Neuquén: Secuestran motocicleta utilizada en un robo

Locales 14/03/2024

Este jueves efectivos de Comisaría 17º, junto a sus pares del Departamento Seguridad Metropolitana y Departamento UESPo llevaron a cabo una diligencia judicial que permitió secuestrar una motocicleta involucrada en un robo. Además, incautaron un arma de fuego y gran cantidad de municiones.

Lo más visto