
De las solicitudes, 14.078 corresponden a renovaciones y 12.678 a nuevos aspirantes. Hasta el momento fueron aprobadas más de 4 mil becas.
De las solicitudes, 14.078 corresponden a renovaciones y 12.678 a nuevos aspirantes. Hasta el momento fueron aprobadas más de 4 mil becas.
El programa Impacta Neuquén impulsará emprendimientos que cumplan con el equilibrio de tres objetivos: ganar dinero, ayudar a la sociedad y cuidar la naturaleza. Ya se presentó en la Región Confluencia, Alto Neuquén, del Pehuén y Los Lagos del Sur, donde participaron 278 emprendedores.
La Municipalidad de Neuquén comenzó a inscribir en los 11 centros deportivos municipales que dependen de la subsecretaría de Fomento y Desarrollo Deportivo, de 15 a 20.
Se trata de dos periodos diferenciados para quienes acceden por primera vez o necesiten renovar el beneficio. Este viernes, los estudiantes que nunca fueron beneficiarios de la beca podrán iniciar su inscripción.
Se contemplan dos fechas, 14 y 28 de febrero del 2025 para nuevos ingresantes y también para renovar la beca.
La capacitación está dirigida a personal policial y fuerzas de seguridad a fin de fortalecer la formación técnica y profesional.
Están destinadas a estudiantes neuquinos de todos los niveles educativos, desde los 4 hasta los 35 años.
El próximo 20 de agosto quedará nuevamente abierta la inscripción al programa Redistribuir Oportunidades, plan de becas Gregorio Álvarez. Se trata de un periodo extraordinario que se extenderá por dos semanas y estará destinado a todos aquellos estudiantes que no se inscribieron en instancia anterior.
Con un récord que superó todas las expectativas, el Festival Audiovisual de Cine Neuquén (FAN) cerró sus inscripciones y registró más de 800 producciones audiovisuales.
Ofrecen tres carreras dentro de la institución. Se reforzará también el área técnica para el seguimiento de cámaras de seguridad.
Entre las acciones para asegurar el acceso a la inscripción a becas en el territorio se trabaja en forma conjunta con las carteras de Educación y Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, acompañando en el proceso a las comunidades mapuches de la provincia.
Transcurridas las primeras 24 horas del inicio de inscripciones, ya se cuenta con casi 3.000 solicitudes finalizadas y más de 5.000 en proceso. Hay puntos de orientación y acompañamiento para cumplimentar el trámite en más de 50 municipios y vecinales de la capital.