MPF suspende atención al público tras detectarse caso positivo de COVID-19

Por esta razón durante la jornada de hoy, lunes 31 de agosto, la atención al público será suspendida por un lapso de 24 horas en el área de planta baja en la Ciudad Judicial en la capital provincial, en el edificio donde funciona el Ministerio Público Fiscal. 

Locales 31/08/2020
Fiscalia de Neuquén

El Ministerio Público Fiscal de Neuquén informó que luego de haberse detectado un caso positivo de COVID-19 en un integrante del organismo, fue activado el protocolo de actuación dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia para proceder ante estas situaciones.

Por esta razón durante la jornada de hoy, lunes 31 de agosto, la atención al público personalizada será suspendida por un lapso de 24 horas en el área de planta baja en la Ciudad Judicial en la capital provincial, en el edificio donde funciona el Ministerio Público Fiscal. 

Las dependencias que suspenderán la atención son las unidades fiscales de Atención al Público y Asignación de Casos junto con la de Flagrancia; la oficina de Mediación y Conciliación; y el servicio de Asistencia a la Víctima. 

A partir del 1 de septiembre, la atención al público personalizada se retomará en forma normal en las dependencias mencionadas. 

Durante la jornada del 31 de agosto, las denuncias podrán realizarse a través de los teléfonos y correos electrónicos que figuran en la página web del Ministerio Público Fiscal de Neuquén ( www.mpfneuquen.gob.ar) o en las redes sociales del organismo. 

Respecto al integrante del organismo, el Ministerio Público Fiscal informa que está cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud.

Te puede interesar
Lo más visto