Denuncian hecho de vandalismo en el Observatorio de la Reserva Urbana Laguna Calafate

El Club de observadores de aves Coa Tintica de Villa La Angostura denunció la destrucción de la cartelería con las características de especies vegetales y animales que habitan en la Reserva.

Regionales 04/04/2019
IMG-20190402-WA0020

Desde el Club informaron que una maestra y sus alumnos recorriendo el lugar con el fin de apreciar y aprender fauna y flora del lugar, encontraron la cartelería del observatorio rota, carteles tirados en la laguna y las paredes rayadas.

Con gran desilusión denunciamos que existen en nuestro pueblo personas incapaces de cuidar o de hacer crecer proyectos que embellecen estos sitios. Muchas personas han disfrutado del lugar y de sus enseñanzas. Otras, quizás no tantas, han dañado esta propiedad de nuestro pueblo.

Es nuestro, es necesario cuidar y denunciar si vemos a cualquier persona destruyendo lo que nos pertenece a todos los habitantes de Villa la Angostura, afirmaron desde el Club.

La Reserva Urbana Laguna Calafate cuenta con senderos con plantas nativas, recorrido, puntos de descanso y un observatorio con cartelería desarrollada por Aves Argentinas para embellecer la laguna y enseñar al público el nombre y las características de especies vegetales y animales.

Este es uno de los aportes que Coa Tintica ofrece a la comunidad promoviendo la conservación de la biodiversidad dentro de la reserva.

IMG-20190402-WA0023
IMG-20190402-WA0027


Te puede interesar
Lo más visto