Se realizarán cortes de energía en Plottier el sábado y domingo por trabajos en Estación Norte

Se realizará un corte el sábado y otro el domingo, de dos horas cada uno, que afectarán a Plottier. El objetivo es aislar un tramo de línea y poder finalizar los conexionados de la Estación.

Regionales 17/09/2020
Estación Norte energía

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que en la última etapa de conexionados de la Estación Neuquén Norte (B°Copol) se han programado dos cortes sobre la línea de alta tensión 132 kilovolt Alto Valle – Arroyito.

El primero será el próximo sábado de 7 a 9 horas y el segundo,el domingo de 13 a 15. Ambos cortes afectarán, durante dicho lapso, a gran parte de la demanda que atiende la Cooperativa eléctrica de Plottier.

En este sentido, con el primer corte se realizará una intervención en la línea para aislar un tramo de la misma, lo cual permitirá continuar trabajando durante una jornada completa en el predio de la Estación, de manera segura. Durante el segundo corte, se cerrarán los equipos para normalizar el suministro mediante la configuración original.

Dichas maniobras fueron programadas en coordinación con la Cooperativa.

Te puede interesar
Lo más visto