El 25 de septiembre se completa el pago del aguinaldo

Corresponde a las y los trabajadores a quienes se les abona la última cuota del SAC y a aquellos de planta política.

Regionales 21/09/2020
Aguinaldo}

El gobierno provincial anunció que pagará el próximo 25 de septiembre el aguinaldo para la administración pública, será de acuerdo al cronograma iniciado en julio y agosto, y alcanzará este mes también a la planta política.

Los aguinaldos provinciales comenzaron en julio con el pago del 50 por ciento del SAC para los sueldos más bajos de la administración pública; y con la cancelación del 40 por ciento del medio aguinaldo para el resto de empleadas y empleados públicos.

En el caso de los sueldos inferiores, el 50 por ciento restante del SAC se canceló en agosto; mientras que para el resto de trabajadores y trabajadoras fue el 30 por ciento en agosto y el 30 por ciento final restante será efectivo este mes. Por otra parte, también en septiembre percibirán el total del medio aguinaldo los cargos de la planta política del gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

El municipio firmó convenio de cooperación académica con la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional

Locales 21/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio de cooperación y asistencia académica con la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos en materia jurídica a la ciudadanía neuquina, específicamente a profesionales del derecho.