Solicitan la colaboración de testigos de accidente vial

El Ministerio Público Fiscal solicita la colaboración de la comunidad para ubicar a posibles testigos de un hecho donde resultó lesionado y luego falleció Luis Alberto Pino de 51 años. 

Locales 29/09/2020
astra y Anaya

El hecho ocurrió el martes 19 de mayo de 2020 cerca de las 20 hs. Pino circulaba de forma peatonal por calle J.J. Lastra y habría sido atropellado metros antes de la intersección con calle Gobernador Anaya de la ciudad de Neuquén. 

De acuerdo a la investigación provisoria realizada por la fiscalía de Homicidios a cargo de la fiscal del caso Sandra Ruixo, podrían estar involucrados dos vehículos (un Volkswagen Suran y un Renault Clio) que circulaban en el mismo sentido que la víctima y que fueron identificados por las cámaras de seguridad aledañas. 

Como consecuencia del choque, la víctima sufrió lesiones graves, permaneció internado y falleció días después. 

Aquellas personas que puedan aportar información, videos o datos relacionados con el hecho, deberán dirigirse a la fiscalía de Homicidios ubicada en la Ciudad Judicial, en la esquina de Entre Ríos y Leloir de Neuquén, de lunes a viernes, entre las 8 y 14. También podrán comunicarse al teléfono 525-5235 o enviar un fax al 525-5070. Además se puso a disposición un celular para WhatsApp 2995486036 y el mail [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto