Recuperaron equipos de medición técnica valuados en casi tres millones de pesos

Locales 03 de octubre de 2020
Personal del Departamento Delitos Económicos logró el recupero de equipos de medición técnica, valuados en USD 20.000, que habían sido robados de una camioneta Amarok estacionada en la ETON.
Equipos

Todo comenzó con una denuncia radicada el pasado 24 de septiembre, donde habrían robado del interior de una camioneta Amarok estacionada en la ETON, tres maletines conteniendo equipos de medición técnica, de los cuales habría solo siete en el país.

Personal del Departamento, comenzó con una ardua tarea investigativa, que le permitió dar con una persona, quien estaría ofreciendo estos equipos en distintos canales digitales, por lo que el damnificado pautó un encuentro para realizar la supuesta compra de los elementos que le fueran robados.

En el día de ayer, el lugar pactado para la presunta compra fue el microcentro de la ciudad, en donde la víctima luego de corroborar que esta persona tenía en su poder los mismos, intervino inmediatamente personal policial, logrando la demora del sujeto, como así el secuestro del vehículo en el que se trasladaba.

Luego se realizó la requisa del rodado dispuesta por la Justicia, recuperando los tres maletines, documentación varia, el dinero que le fuese entregado en la presunta transacción, teléfonos celulares, entre otros, quedando todo a disposición de la Justicia.

Te puede interesar