
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
La obra de la Sala de elaboración de Alimentos, ubicada en el barrio Gran Neuquén Norte, en el sector Toma Norte II, que permitirá a más de 100 emprendedores contar con un nuevo espacio para su producción.
LocalesEl intendente Mariano Gaido recorrió el avance de la obra de la Sala de elaboración de Alimentos, ubicada en el barrio Gran Neuquén Norte, en el sector Toma Norte II y que permitirá a más de 100 emprendedores contar con un nuevo espacio para su producción.
La obra tiene unos 300 metros cuadrados y contará con una cámara y un depósito de productos. Tendrá una sala de área “limpia” y “sucia” y cuatro divisiones, de acuerdo a la separación de los productos. Además, dispondrá de una oficina y un espacio destinado a capacitaciones.
“Es una obra esencial para cada vecino y vecina, en estos tiempos difíciles que generaron desocupación. Esto viene a fortalecer a las familias para que tengan la posibilidad de generar trabajo a través del emprendimiento” expresó Gaido. También comentó que “permitirá que los emprendedores puedan capacitarse y ofrecer sus productos en las ferias que la misma Municipalidad realiza”.
Por otro lado, Gaido agradeció a la empresa que lleva a cabo la obra “estamos muy contentos porque genera trabajo neuquino y está llevando la obra en excelente condiciones, en un tiempo récord”.
Con respecto a los avances de la obra la secretaria de Capacitación y Empleo, Maria Pasqualini, detalló que “las paredes se encuentran levantadas y en dos semanas estaría en el proceso de techado. Los tiempos de ejecución están siendo muy rápidos”, opinó y anticipó que “se inaugurará en el mes de marzo”.
En relación a esta futura sala de elaboración de alimentos, que se sumaría a la ya existente en la calle Reconquista 649, la encargada de la cartera municipal dijo que “permite que 100 emprendedores y emprendedoras puedan disponer de sus productos aquí, de manera rotativa y que amplía la cantidad de rubros que teníamos incorporados”.
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
La Municipalidad de Neuquén informa que debido al feriado de Semana Santa, este jueves 17 y viernes 18 se verán modificados los horarios de algunos de los servicios que se prestan en la ciudad.
Solicitaron a un tribunal colegiado que declare penalmente responsable a un varón por abusar sexualmente de dos niñas de su entorno familiar en de la ciudad de Neuquén.
Directivos y familias de la primaria 207 fueron recibidos por autoridades del CPE. Está listo el acuerdo con síndicos de la quiebra y resta el aval del Banco Galicia para ingresar al predio privado a resolver el problema de inseguridad del paredón lindante a la escuela.
Un juez de garantías rechazó sobreseer a un grupo integrado por dirigentes sociales que fueron investigados por exigir a militantes de distintas organizaciones la participación en manifestaciones a cambio de obtener distintos beneficios.
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
Atractivos en torno a Varvarco, como Los Bolillos, Aguas Calientes y Ailinco, forman parte del área natural protegida Domuyo. El acceso, a través de un camino de cornisa flanqueado por formaciones basálticas, es parte del atractivo. En el lugar, geiseres, respiraderos y olletas termales ofrecen un espectáculo natural constante, cargado de energía y misterio.