JetSmart suma otra frecuencia entre Neuquén y Buenos Aires

La compañía aérea low cost operará una nueva frecuencia para la ruta entre Neuquén y Buenos Aires a partir del próximo sábado 23 de enero, a fin de responder a la demanda de pasajes que se ha generado desde ese punto del país en los primeros días del año.

Regionales 16/01/2021
JetSMART

JetSMART confirmó que operará una nueva frecuencia para la ruta entre Neuquén y Buenos Aires a partir del próximo sábado 23 de enero, a fin de responder a la demanda de pasajes que se ha generado desde ese punto del país en los primeros días del año.

“La demanda de vuelos entre Neuquén y Buenos Aires se ha incrementado durante esta temporada de verano y hemos reorientado parte de nuestro itinerario para dar respuesta a la necesidad de quienes buscan viajar a tiempo en aviones nuevos, seguros y con precios accesibles”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

La nueva frecuencia comenzará a operar a partir del 23 de enero, los sábados, completando así un total de seis vuelos semanales entre Buenos Aires y Neuquén. “El aeropuerto de Neuquén es un espacio muy importante en la dinámica aerocomercial de la Patagonia, porque además de cubrir las necesidades de los neuquinos también responde a los requerimientos de sus localidades vecinas, como Cipolletti y parte del corredor agrícola del Alto Valle de Río Negro”, explica Ratinoff, quien agrega que “además del turismo, estamos entrando en la temporada alta de la cosecha en esta zona y hay gente que precisa viajar por trabajo”.

JetSMART además lanzó precios promocionales desde $2.999 pesos finales por tramo para viajar entre Buenos Aires y Neuquén para aquellos tickets adquiridos entre el 18 y el 31 de enero de 2021. Los pasajes pueden ser adquiridos en www.JetSMART.com, en seis cuotas sin interés.

Te puede interesar
Lo más visto