La Municipalidad limpiará y desmalezará la Ruta 22, entre el puente carretero y la calle Cerro Colorado

Iniciará hoy y mañana, entre las 22.30 y las 4, y continuará la semana entrante hasta cubrir 13 kilómetros de extensión, entre el puente carretero y la calle Cerro Colorado.

Locales 19/01/2021
Ruta 22

La Municipalidad incorporó un nuevo servicio, la limpieza nocturna de la Ruta 22 dentro de la circunscripción de la ciudad. Iniciará hoy y mañana, entre las 22.30 y las 4, y continuará  la semana entrante hasta cubrir 13 kilómetros de extensión, entre el puente carretero y la calle Cerro Colorado.

Trabajarán en conjunto equipos de las subsecretarías de Limpieza Urbana y de Espacios Verdes.  Por esa razón, a partir de ese horario se desviarán a los vehículos que transiten por la ruta hacia las colectoras.

La primera etapa del operativo iniciará a la altura de la calle Bahía Blanca en dirección al puente carretero. La cantidad de personal afectado es de 40 personas y en la primera jornada se estima cubrir 2,5 kilómetros.

“La Municipalidad es responsable de la limpieza de la Ruta 7, desde la rotonda hasta la comisaría del barrio Parque Industrial, ese es un trabajo que se viene haciendo hace años de forma periódica”, recordó el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert.

“Estamos muy cerquita de que se haga el traspaso de la Ruta 22 desde el puente carretero hasta la calle Cerro Colorado, con un total de 13 km”, anticipó y mencionó que “a pedido del intendente Mariano Gaido hace un tiempo las dos subsecretarías hicimos operativos en la 22, pero no profundos como el que vamos a realizar hoy a la noche de manera formal”.

“Es una tarea lenta, hay mucha cantidad de sedimentos, piedras y malezas. En el guardarrail hay que hacer una limpieza de “ojo de gato”, que es uno por uno”, especificó y pidió prudencia a los conductores ya que habrá mucho equipamiento operativo en la ruta.

Te puede interesar
Lo más visto