Por prevención, vuelven a limpiar alcantarillas y bocas de tormenta

Locales 30 de enero de 2021
Desde la madrugada personal de las áreas de Protección Ciudadana y de Defensa Civil de la Municipalidad de Neuquén están llevando adelante las tareas de limpieza de alcantarillas, cordones cuneta y drenajes de la ciudad.
Baggio

En prevención a las lluvias pronosticadas para el fin de semana, el municipio llevó a cabo un nuevo operativo de limpieza de alcantarillas, cordones cuneta y drenajes de la ciudad a fin de que el agua pueda escurrir rápidamente y no se generen inconvenientes.

“Desde la madrugada personal de las áreas de Protección Ciudadana y de Defensa Civil están llevando adelante las tareas y si bien el pronóstico del tiempo previene de lluvias débiles por la mañana y se auguran más intensas durante la tarde-noche”, indicó Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana.

“Limpiamos las bocas de tormenta en colaboración con el área de Limpieza Urbana, las alcantarillas, los cordones cuneta y todos los drenajes para que el agua escurra como corresponde”, especificó el funcionario, quien indicó que la ciudad está preparada para contener la lluvia.

Baggio recordó a las y los vecinos la disponibilidad de la línea 103 de emergencia de Defensa Civil, abierta las 24 horas para recibir cualquier solicitud o necesidad.

Te puede interesar