Extendieron la red de gas en Cuenca XVI

La obra, que fue inaugurada este martes, benefició a 123 familias de ese barrio de la ciudad de Neuquén.

Regionales 02/02/2021
Red gas

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, inauguraron esta mañana las obras que extendieron la red de gas natural a 123 familias del barrio Cuenca XVI de esta ciudad.

Tras destacar el cumplimiento de los compromisos con los vecinos, el gobernador consideró que “es un día de mucha alegría” para el barrio y destacó el trabajo articulado con el municipio, que permite “el desarrollo de infraestructura de servicios básicos”, para “que en cada barrio existan las mismas posibilidades y oportunidades”.

“Quiero agradecer a estas 123 familias que nos bancaron y esperaron en medio de esta tempestad” de la pandemia, en cuyo transcurso se mantuvieron y se mantienen “firmes las convicciones de llevar prosperidad a nuestra gente”.

Por su parte, Gaido destacó que el gas -cuyas conexiones domiciliarias acaban de inaugurarse-  “les da la oportunidad a 123 familias de tener, en el oeste profundo, los mismos derechos y la misma calidad de servicios que en el centro de la ciudad”.

“Gracias Omar porque es muy importante esta obra que estamos trabajando juntos, y que lleva adelante la provincia y viene a consolidar este gran plan capital con obras en todos los barrios”.

Esta obra, en la que participaron el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), la empresa Mauad y Camuzzi Gas del Sur, demandó una inversión de 18.144.831 pesos.

 

Te puede interesar
norte nqno

Cortes programados de energía eléctrica en la zona norte

Regionales 23/01/2024

Los cortes serán el viernes 26 y el sábado 27. El viernes el corte afectará a las localidades de Chos Malal, Taquimilán, Tricao Malal, Andacollo, Huinganco, Los Miches, Las Ovejas, Varvarco, Manzano Amargo, Buta Ranquil y Barrancas. En tanto el sábado quedarán afectadas las localidades de Buta Ranquil y Barrancas.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.