El turismo mantiene buenos niveles de ocupación en los principales destinos neuquinos

Turismo 22 de febrero de 2021
El registro de ocupación sostiene un promedio del 80 por ciento, además se emitieron más de 500 mil permisos Cuidar para visitar la provincia.
SMA

De acuerdo a un sondeo de los principales destinos de la provincia elaborado por el ministerio de Turismo, se informó que se mantiene un promedio del 80 por ciento de ocupación y que se gestionaron más de 500 mil permisos Cuidar. De esta manera, Neuquén se posiciona como la provincia más elegidas por los turistas en esta temporada estival 2021.

Tanto San Martín de los Andes, Junín de los Andes; Villa Traful y Villa la Angostura cerraron  el fin de semana con una ocupación del 80%, mientras que Villa Pehuenia – Moquehue, sigue siendo uno de los destinos con mejor promedio de ocupación, cerrando esta semana con un 92% de las habitaciones ocupadas.

Por su parte, en el Norte Neuquino, las Ovejas y Huinganco siguen con una alta ocupación, llegando al 75% y 100% respectivamente.

Luego de haber tenido una ocupación plena durante el fin de semana largo de Carnaval, “la demanda turística, a pesar de haber bajado respecto a esos días, se mantuvo en buenos niveles”, indica el informe de la cartera de Turismo.

1

2

Te puede interesar