
El interés superó todas las expectativas, la mayoría se inclinó por la propuesta de Ingeniería en Agrimensura y luego la licenciatura en Tecnologías Mineras. El 70% de las inscriptas son mujeres.
Desde Salud informaron además, que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Neuquén 215 pacientes de altas de coronavirus.
RegionalesEl Comité de Emergencia de la Provincia comunicó las últimas novedades de la situación sanitaria en Neuquén, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19).En el día de hoy se registraron 156 casos confirmados, 4 personas fallecidas y 215 altas.
Reporte nacional
Otras 262 personas murieron y 7.855 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 52.453 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 2.126.531 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 3.521 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,2% en el país.
De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de inoculados asciende a 1.181.292, de los cuales 874.916 recibieron una dosis y 306.376 las dos, mientras que las vacunas distribuidas contabilizan 2.231.310.
De los 2.126.531 contagiados, el 90,36% (1.921.589) recibió el alta y 152.489 son casos confirmados activos.
Casos activos Casos curados Casos positivos Comité de Emergencia Provincial Coronavirus Covid-19 Fallecidos Provincia de Río Negro.
El interés superó todas las expectativas, la mayoría se inclinó por la propuesta de Ingeniería en Agrimensura y luego la licenciatura en Tecnologías Mineras. El 70% de las inscriptas son mujeres.
Se trata del reconocimiento Climate Positive Awards y es por la iniciativa provincial que apunta a lograr la sustentabilidad social y el cuidado del ambiente con la rentabilidad económica.
La iniciativa surge a partir de un acuerdo entre ONU Mujeres, el Consejo Federal de Inversiones y el ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres.
La obra civil permitirá impulsar la producción local y garantizar alimentos seguros a la población. La iniciativa pública-privada está integrada por el gobierno de la provincia, Pluspetrol y el municipio.
El acto se llevó a cabo hoy en la sede central de Vialidad provincial, en Zapala. Participaron los jefes comunales de Villa del Curi Leuvú y Tricao Malal, quienes destacaron la decisión política de terminar esta obra que había quedado a medio hacer y mejorará la conectividad en la región.
Ingresó a la Legislatura un proyecto para que se aplique un “puntaje adicional” a docentes con residencia en la provincia, antigüedad en el sistema educativo y formación local.
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
El interés superó todas las expectativas, la mayoría se inclinó por la propuesta de Ingeniería en Agrimensura y luego la licenciatura en Tecnologías Mineras. El 70% de las inscriptas son mujeres.
Las remarcaciones de Semana Santa especularon con la reacción que tendría el dólar luego eliminarse el cepo cambiario. Intervino el gobierno y el lunes se verá.