Este jueves se registraron en Neuquén 97 casos positivos y una persona fallecida

Además, informaron que en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia de Neuquén 60 curados de Coronavirus.

Regionales 25/03/2021
Enfermeros1

El Ministerio de Salud de la Provincia comunicó las últimas novedades de la situación sanitaria de Neuquén, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19). En el día de hoy se registraron 1 paciente fallecido,  97 casos confirmados y 60 altas.

1

2

3

Reporte nacional

Otras 146 personas murieron y 8.238 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.092 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 2.278.115 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 3.585 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,9 % en el país.

Te puede interesar
planes sociales

Relevamiento de programas sociales en Cutral Co y Plaza Huincul

Regionales 27/02/2024

Será el jueves 29 en la comarca petrolera y abarca a quienes cobraron hasta diciembre de 2023, Subsidios Social Transitorio (SST) y desocupación laboral, hoy denominado Incentivo de Apoyo a la Empleabilidad. Por otra parte, este martes el relevamiento se realizará en Vista Alegre.

Cholila

Cholila se prepara para celebrar la Fiesta Nacional del Asado

Regionales 16/01/2024

Con buenas expectativas, pobladores y autoridades avanzan con los preparativos para celebrar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Asado los días 2, 3 y 4 de febrero, en la localidad Chubutense de Cholila, donde cocinarán unos 250 corderos y 30 novillos, según informaron sus organizadores

chocon-hidrico2

Emiten alerta por floraciones de algas tóxicas en el agua del embalse Ramos Mexía (El Chocón)

Regionales 18/01/2024

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) emitió hoy alertas por floraciones de algas verdeazules o cianobacterias, presentes en el agua del embalse neuquino Ramos Mexía (El Chocón), que pueden provocar afecciones a la salud, y el Gobierno de Neuquén aclaró que las alertas son "solo al efecto de uso recreativo", tras asegurar que "el agua de red suministrada a la población se encuentra monitoreada".

Lo más visto