Este sábado se realiza la cuarta edición de la feria Neuquén Emprende

Se trata de un espacio gratuito de comercialización que invita a la comunidad a acercarse y conocer productos locales.

Locales 27/03/2021
Feria Nqn emprende

La secretaría de Capacitación y Empleo junto a la Legislatura de la Provincia de Neuquén celebrarán, este sábado, una cuarta edición de la feria Neuquén Emprende, en esta oportunidad enmarcada en el mes de la mujer. Se trata de un espacio gratuito de comercialización que invita a la comunidad a acercarse y conocer productos locales.

Además se sumará el “Sitio de Neuquén Emprende”, un espacio en el que se darán charlas de diferentes temáticas, y en el cual las emprendedoras intercambiarán conocimientos y expondrán sobre sus experiencias puntuales en materia de emprendedurismo.

Las familias podrán visitar el espacio a partir de las 17 en el estacionamiento de la Legislatura, ubicada en la calle Leloir 810. Cuenta con los protocolos aprobados en el marco de la pandemia y será una gran oportunidad para que la ciudadanía se acerque a conocer y adquirir productos locales únicos.

María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, sostuvo que se trata de una edición muy importante y significativa “enmarcada en el mes de la mujer” a lo que agregó que “participarán más de 130 feriantes de los cuales la mayoría son mujeres”.

Entre la oferta de productos locales y regionales podrán encontrar manualidades, indumentaria, accesorios tejidos, plantas, conservas, frutos secos, comestibles y artesanías.

Asimismo, contó que las y los vecinos podrán disfrutar también de una jornada con música, eventos culturales y clases de zumba. “Es un viernes y sábado para las familias, acompañando a las mujeres emprendedoras de la ciudad de Neuquén”, concluyó.

Talleres 
Diseño de indumentaria infantil a las 18.
Moldeado de cerámica a las 18.30.
Cosmética natural a las 19.

Te puede interesar
Centro Clandestino La Escuelita Neuquen

Escuelita VIII: Nueva audiencia testimonial contra un exjuez y un exfiscal

Locales 15/02/2024

El Tribunal Oral Federal 1 de Neuquén realizó este miércoles la octava audiencia del juicio "Escuelita VIII", que tiene como imputados a los exfuncionarios judiciales Pedro Laurentino Duarte y Víctor Marcelo Ortiz, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos en la región durante la última dictadura cívico militar.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.