Este sábado se realiza la cuarta edición de la feria Neuquén Emprende

Locales 27 de marzo de 2021
Se trata de un espacio gratuito de comercialización que invita a la comunidad a acercarse y conocer productos locales.
Feria Nqn emprende

La secretaría de Capacitación y Empleo junto a la Legislatura de la Provincia de Neuquén celebrarán, este sábado, una cuarta edición de la feria Neuquén Emprende, en esta oportunidad enmarcada en el mes de la mujer. Se trata de un espacio gratuito de comercialización que invita a la comunidad a acercarse y conocer productos locales.

Además se sumará el “Sitio de Neuquén Emprende”, un espacio en el que se darán charlas de diferentes temáticas, y en el cual las emprendedoras intercambiarán conocimientos y expondrán sobre sus experiencias puntuales en materia de emprendedurismo.

Las familias podrán visitar el espacio a partir de las 17 en el estacionamiento de la Legislatura, ubicada en la calle Leloir 810. Cuenta con los protocolos aprobados en el marco de la pandemia y será una gran oportunidad para que la ciudadanía se acerque a conocer y adquirir productos locales únicos.

María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, sostuvo que se trata de una edición muy importante y significativa “enmarcada en el mes de la mujer” a lo que agregó que “participarán más de 130 feriantes de los cuales la mayoría son mujeres”.

Entre la oferta de productos locales y regionales podrán encontrar manualidades, indumentaria, accesorios tejidos, plantas, conservas, frutos secos, comestibles y artesanías.

Asimismo, contó que las y los vecinos podrán disfrutar también de una jornada con música, eventos culturales y clases de zumba. “Es un viernes y sábado para las familias, acompañando a las mujeres emprendedoras de la ciudad de Neuquén”, concluyó.

Talleres 
Diseño de indumentaria infantil a las 18.
Moldeado de cerámica a las 18.30.
Cosmética natural a las 19.

Te puede interesar