
La propuesta del Gobierno de la Provincia del Neuquén materializada por Neuquén Eventos, volvió al Paseo de la Costa y convocó a una multitud.
La propuesta del Gobierno de la Provincia del Neuquén materializada por Neuquén Eventos, volvió al Paseo de la Costa y convocó a una multitud.
Este fin de semana vuelve el evento que promueve hábitos saludables y el cuidado del ambiente. Es una propuesta integral con feria de productos sustentables, espacio de comidas saludables, prácticas físicas y actividades vinculadas al bienestar emocional.
La actividad tiene como objetivo poner en relieve productos o servicios con materias primas menos nocivas, que no generen residuos excesivos y sean fáciles de reutilizar.
En su primera edición, el evento organizado por la Provincia se propuso crear conciencia en torno al cuidado del ambiente y la promoción de hábitos saludables: Para ello, varios especialistas dictaron charlas relacionadas con el bienestar emocional, la contaminación, la naturaleza, el agua y la alimentación.
Será un nuevo espacio que pondrá el foco en el cuidado del ambiente y la promoción de hábitos saludables.
Mediante la plataforma logística se podrá transformar la matriz del área metropolitana y fortalecer el desarrollo industrial con identidad neuquina.
Se trata de una compra de alrededor de 1.000 millones de pesos. Serán más de 800 kits y llegarán a cada establecimiento de Neuquén.
La primera jornada se realizó hoy domingo, con la participación de más de 100 niños y adolescentes que integran agrupaciones de la Zona 37. Se busca ampliar la difusión y práctica de los primeros auxilios a partir de este tipo de formaciones.