Se viene la feria “Neuquén Verde” en el Paseo de la Costa

Regionales 05 de septiembre de 2021
Será un nuevo espacio que pondrá el foco en el cuidado del ambiente y la promoción de hábitos saludables.
Feria

La Secretaría General y Servicios Públicos informa que se anunció oficialmente la fecha y el lugar de una nueva propuesta del gobierno provincial que se pone en marcha a través de Neuquén Eventos. Cuenta con el apoyo de la Honorable Legislatura del Neuquén y la municipalidad capitalina. 

Se realizará los días 16 y 17 de octubre en el Paseo de la Costa y contará con espacios de exposición y comercialización. Se prevé la participación de emprendedores y emprendedoras, organizaciones, empresas, áreas del estado y diferentes actores que en la práctica cotidiana se vinculan con la temática ambiental. 

Neuquén Verde será el punto en el que confluyan una multiplicidad de disciplinas, productos y actividades, diagramadas con el propósito de fomentar un rol activo de las personas para una ciudad y una vida más saludable. 

“Pensamos en la mejor forma de abordar este tema, que desde hace algunos años tiene cada vez más protagonismo en la agenda diaria. Surgió esta idea de trabajarlo como un evento popular, pensando en gente comprometida desde siempre con el cuidado del ambiente, pero también en un público nuevo, en la familia, en las juventudes, en que se pueda recorrer y explorar libremente los distintos espacios de Neuquén Verde”, señaló Carina Altamirano, sub-gerenta general de Neuquén Eventos. 

Habrá clases de yoga, meditación y relajación, charlas sobre la temática, espacios de comida saludable, un área infantil, gastronomía y un sector de venta de productos orgánicos, artesanales, biodegradables, saludables y ecológicos. 

“Nos entusiasma el trabajo que estamos haciendo para esta primera edición y confiamos mucho en la recepción de la propuesta por parte de la comunidad”, dijo Altamirano y adelantó que desde aquí hasta octubre se irán difundiendo por redes sociales todas las novedades de la feria (Instagram y Facebook @neuquenverde).

Te puede interesar