
Las actividades se desarrollan en Ciudad Deportiva y están destinadas a niñas, niños y jóvenes de 10 a 24 años.
Las actividades se desarrollan en Ciudad Deportiva y están destinadas a niñas, niños y jóvenes de 10 a 24 años.
La competencia, que contempla las disciplinas de atletismo y natación, se realizará en La Pampa del 5 al 9 de mayo.
La carne vacuna argentina será protagonista de El Cruce, una de las carreras de aventura más importantes del mundo, que une a la Argentina y Chile en un recorrido de 100 kilómetros en la Cordillera de los Andes.
La delegación neuquina sigue sumando podios y avanzando en las distintas instancias de los Juegos de la Araucanía.
El oro fue para natación, la plata para el atletismo y consiguió victorias en fútbol, en la primera jornada de los juegos que comenzaron ayer en la ciudad de Puerto Montt y ciudades de Osorno, Ancud y Castro de la Región de los Lagos.
Tras residir en España, volvió para representar el país en el Sudamericano y ahora proyecta su sueño para estar en el Mundial.
Giuliana Baigorria se consagró campeona argentina en lanzamiento de martillo con una marca de 53,64 metros con el implemento de 4 kilogramos.
Deportistas obtuvieron medallas de oro en atletismo, ciclismo, natación, handball femenino, y la medalla de bronce en vóleibol y judo por equipos en el cierre de la primera etapa.
La actividad comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 18. Contará con la participación de deportistas de Chubut, Río Negro, La Pampa y Neuquén.
El ciclismo, el atletismo, el vóley y el fútbol siguen trabajando para la competencia patagónica, que tendrá como sede a la provincia de Río Negro.
Del jueves 17 al domingo 20 de abril, la Municipalidad de Neuquén, a través de la subsecretaría de Turismo, presenta una amplia variedad de propuestas gratuitas y pagas para disfrutar en familia o con amigos durante Semana Santa.
El plan de obras fue presentado en conjunto por el gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido, en un acto que se realizó este miércoles. La inversión aproximada es de 300 mil millones de pesos.
El plan de este año era sacar el smartphone más delgado del mercado de US$ 800 en adelante. Por los aranceles, en Europa y América Latina podría irse al doble.