
El Congreso de Infectología, el primero que se llevó a cabo en el Centro Domuyo, marcó un hito para el turismo de convenciones en la ciudad de Neuquén.
El Congreso de Infectología, el primero que se llevó a cabo en el Centro Domuyo, marcó un hito para el turismo de convenciones en la ciudad de Neuquén.
Así lo dio a conocer el gobernador Rolando Figueroa durante su inauguración. Ubicado en la Isla 132, el lugar es un paso fundamental para consolidar el turismo de convenciones en la ciudad capital.
El turismo de negocios y de convenciones se afirma en Neuquén con dos grandes eventos vinculados a la actividad hidrocarburífera que ocurrirán esta semana y que inyectarán a la ciudad ingresos por más de $500 millones. Ya está completa la ocupación hotelera de tres, cuatro y cinco estrellas.
El turismo de reuniones es una actividad que atrae a miles de visitantes y la ciudad de Neuquén se prepara para afrontar el desafío de recibir a 3.000 personas por fin de semana para cuando comience a funcionar el Centro de Convenciones El Cisne en la Isla 132.
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
Atractivos en torno a Varvarco, como Los Bolillos, Aguas Calientes y Ailinco, forman parte del área natural protegida Domuyo. El acceso, a través de un camino de cornisa flanqueado por formaciones basálticas, es parte del atractivo. En el lugar, geiseres, respiraderos y olletas termales ofrecen un espectáculo natural constante, cargado de energía y misterio.