
El Parque Jaime de Nevares se vestirá de fiesta, a partir de este viernes a las 18 y hasta las 24, para recibir una nueva edición de Confluencia de Cervezas.
El Parque Jaime de Nevares se vestirá de fiesta, a partir de este viernes a las 18 y hasta las 24, para recibir una nueva edición de Confluencia de Cervezas.
El festival que reúne a cerveceros y gastronómicos de la ciudad, vuelve el próximo 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre al Parque Jaime de Nevares.
La nueva edición del festival de Confluencia de Cervezas está viviendo una experiencia única. Cada noche el Parque Jaime de Nevares recibe miles de personas que se acercan a pasar una jornada de encuentro y disfrutar de las cervezas artesanales de la región, diversidad de gastronomía y shows en vivo.
El Festival convoca a todas las fábricas y bares productores de cervezas artesanales de calidad de la ciudad.
El evento comienza el viernes 26 y finaliza el domingo 28, y contará con la participación de 15 cervecerías locales y regionales.
Ingresó a la Legislatura un proyecto para declarar personalidad ilustre al atleta chosmalense Tranquilino Valenzuela.
Los bonos de la deuda también tuvieron un comportamiento favorable.
Las averiguaciones para la presente edición en buscadores y páginas web relevados por Google concentran las intenciones de compra en Moda y Electrodomésticos.