
En su último informe de Inclusión Financiera, el Banco Central (BCRA) precisó que en promedio cada persona adulta realizó 25 pagos mensuales por medios electrónicos en el período de referencia “alcanzando un máximo histórico”.
En su último informe de Inclusión Financiera, el Banco Central (BCRA) precisó que en promedio cada persona adulta realizó 25 pagos mensuales por medios electrónicos en el período de referencia “alcanzando un máximo histórico”.
El Fondo de Capital Social (Foncap) lanzó este jueves un Mapeo Nacional de Emprendimientos abierto y gratuito, a través del cual busca consolidar una comunidad de emprendedoras y emprendedores en todo el país, además de dar visibilidad al sector.
El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi; la subsecretaria de Producción, Amalia Sapag y el presidente de la comisión de fomento, Omar Torres encabezaron la apertura de esta iniciativa del BPN.
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
Atractivos en torno a Varvarco, como Los Bolillos, Aguas Calientes y Ailinco, forman parte del área natural protegida Domuyo. El acceso, a través de un camino de cornisa flanqueado por formaciones basálticas, es parte del atractivo. En el lugar, geiseres, respiraderos y olletas termales ofrecen un espectáculo natural constante, cargado de energía y misterio.