
En el marco del G7, Milei se reunió con los italianos dueños de Edesur y El Chocón
Nacionales15/06/2024El Presidente mantuvo encuentros en paralelo a su participación en la cumbre del G7
El Presidente mantuvo encuentros en paralelo a su participación en la cumbre del G7
Brasil impulsó esta propuesta como una de las prioridades de su presidencia del Grupo de los Veinte (G20).
"La situación de Argentina fue el principal tema de la reunión entre Lula y la titular del FMI, que duró 30 minutos", aseguró a Télam una fuente de la delegación brasileña. Durante su discurso, el presidente de Brasil sostuvo que "el Fondo Monetario Internacional no tiene en cuenta las consecuencias sociales de los ajustes económicos".
Si bien hablaron de una potencial complementariedad económica entre ambos países, el mandatario argentino señaló que no existe posibilidad de avances mientras no se comience una negociación por la soberanía de las Islas Malvinas.
En el marco de la cumbre que se realizará hasta el martes en el castillo bávaro de Schloss Elmau, el encuentro se desarrollará este lunes por la tarde. Fuentes del Gobierno le confirmaron a "Télam" que "la agenda de Argentina es obvia, más aún cuando venimos de aprobar la resolución Malvinas del Comité de Descolonización".
El mandatario, luego de agradecer la invitación al foro, hizo eje en el conflicto bélico en Ucrania y en una necesaria remodelación del sistema financiero para que los "esfuerzos se equilibren y las ventajas se distribuyan con criterios de equidad".
El Presidente estuvo en la foto de "familia" con los demás presidentes e intercambió saludos con la titular del FMI.
Tras la gira que lo llevó por España, Alemania y Francia este mes, durante junio Alberto Fernández hará escuchar la voz del país en distintos foros internacionales.
Se trata de un programa provincial que aspira llegar a más de 650 integrantes de equipos de supervisores, directivos y docentes, con estrategias diferentes para cada nivel educativo obligatorio.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Se trata de la Comisaría Cuarta, que presta servicio a un sector de la ciudad de Neuquén que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, contar con una sede de 1.005 m2 cubiertos mejorará las condiciones de trabajo de los efectivos que hoy comparten espacio con la división Antinarcóticos.