
“¿De qué nos va a servir tener los recursos en un fondo anticíclico si nos faltan 4 mil millones de dólares de infraestructura?”, planteó el gobernador.
“¿De qué nos va a servir tener los recursos en un fondo anticíclico si nos faltan 4 mil millones de dólares de infraestructura?”, planteó el gobernador.
Lo indicó la Escribana General de Gobierno, Laura Miranda, quien brindó el informe de lo realizado durante el primer año de trabajo al frente del área. “Estos 12 meses fueron muy intensos; tuvimos que ordenar, organizar y ejecutar”, subrayó la funcionaria.
La Cámara sancionó la ley 3359 que regula la organización y las actividades de la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios, las asociaciones de bomberos y los cuerpos activos.
La Cámara aprobó este miércoles, en general y por unanimidad, la nueva ley que regula el funcionamiento de la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios, las asociaciones de bomberos y sus respectivos cuerpos activos.
Esta nueva ley tiene beneficios y beneficiarios que podrán gozar de cobertura social, el reconocimiento a la trayectoria de sus integrantes, y la cobertura por accidentes y de seguro de vida
La comisión de Desarrollo Humano y Social (C) emitió despacho al proyecto de ley impulsado por el vicegobernador Marcos Koopmann para garantizar los recursos destinados al funcionamiento de los cuarteles de bomberos voluntarios de toda la provincia.
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
Se trata del reconocimiento Climate Positive Awards y es por la iniciativa provincial que apunta a lograr la sustentabilidad social y el cuidado del ambiente con la rentabilidad económica.
La iniciativa surge a partir de un acuerdo entre ONU Mujeres, el Consejo Federal de Inversiones y el ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres.